domingo, abril 28th, 2024

La feria es parte del programa de verano al que 14 estudiantes de high school han participado desde el pasado 4 de junio

Redacción

Yuma, Arizona.- El Centro Regional de Border Health, Inc./San Luis Walk-In Clinic, Inc. está invitando a las comunidades a asistir a la 21ª Feria Anual de Salud “Nuestros Niños” que se celebrará en las clínicas rurales de San Luis y Somerton en en julio.

Todos los veranos, el Centro Regional para Border Health, Inc. (RCBH) patrocina la Feria de Salud de Nuestros Niños y la Campaña de Inmunización Gratuita, en las comunidades fronterizas de San Luis, Somerton y Yuma, Arizona, para proporcionar a las familias información sobre los recursos locales y la inscripción en programas de asistencia pública tales como: cobertura de atención médica, asistencia en efectivo, SNAP (alimentos), WIC (asistencia para madres y sus bebes) y otros recursos necesarios.

Según Alex Bejarano, Enlace Comunitario y Director de Relaciones Públicas de RCBH, la Feria de Salud es parte de la campaña de divulgación comunitaria para adolescentes locales que son invitados cada año desde 1998 al Censo Comunitario de Salud «Nuestros Niños / Nuestra Comunidad», que comenzó este año el 4 de junio.

La campaña de divulgación de RCBH es un censo comunitario de seis semanas de duración, diseñado para identificar y recopilar información de familias desfavorecidas al trabajar con un grupo de Promotoras de Salud y estudiantes de secundaria locales.

Los 14 estudiantes que este verano se inscribieron en el programa han participado en varias actividades, como presentaciones de la Patrulla Fronteriza, el representante del congresista Raúl M. Grijalva, profesionales del área, entre otros, para conocer las carreras que pueden lograr para servir en nuestra comunidad.

La 21ª Feria Anual de Salud «Nuestros Niños» se llevará a cabo de 8:00 a las 11:00 de la mañana el jueves 11 de julio en el 1896 Este de la Babbitt Lane, en San Luis, Arizona; y el viernes 12 de julio, en el mismo horario, en el 950 Este de la calle Main, en Somerton, Arizona.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos