jueves, abril 25th, 2024

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 30 del 2019).- Decenas de familias sanluisinas tendrán la oportunidad de contar con una vivienda digna, gracias a la construcción de 224 cuartos dormitorios, que el 28 Ayuntamiento que preside en alcalde Santos González Yescas, edificará en el municipio.

Luis Lara Cárdenas, director de Obras y Servicios Públicos Municipales informó que dentro de los próximos días se iniciará con las licitaciones correspondientes para dar inicio a la construcción de dichas obras que beneficiarán a familias del valle y el Golfo de Santa Clara.

Nuevo Michoacán, Mesa Rica 1 y 2, Leyes de Reforma y Luis B. Sánchez, así como Islita, Lagunitas, El Fronterizo e Independencia, además del Ejido Río Norte, Emiliano Zapata y Pozas de Arvizu serán las comunidades donde el Gobierno Municipal mediante recursos propios aterrizará las obras.

Luis Lara detalló que para la asignación de este beneficio la dependencia municipal a su cargo realizó estudios socioeconómicos a cientos de familias, determinando así a las familias más vulnerables.

Además, a los acreedoras de este beneficio se les solicitó requisitos tales como: acreditar que la vivienda estuviera habitada, garantizar posesión de la misma, así como comprobante de domicilio, identificación oficial, Curp y no haber sido favorecidos del mismo programa, para garantizar así el apoyo a más sanluisinos.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos