miércoles, abril 24th, 2024

El alcalde reconoció los esfuerzos de la señora María como emprendedora para abonar a su economía familiar mediante este proyecto productivo

San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 30 de 2022).- Para brindar las herramientas necesarias para la aportación a la economía familiar, el presidente municipal Santos González Yescas visitó este miércoles a la señora María Fausta Salazar Cruz, beneficiaria del programa “Transfórmate”, para entregarle un surtido para su tienda de abarrotes.

Al saludarla, el alcalde reconoció los esfuerzos de la señora María como emprendedora para abonar a su economía familiar mediante este proyecto productivo, además de su enorme contribución social que aporta como presidenta del Comité de Vecinos que resguarda el material utilizado en el parque “Gabriela Leyva” por lo que sin duda, dijo, este nuevo negocio será todo un éxito como primera tienda de conveniencia en el área.

Inclusive, el munícipe le adelantó que muy pronto se pondrán en marcha obras en este sector para instalar nueva red de drenaje y pavimentar los alrededores del parque, lo que igualmente abona a dar vida a este punto de la ciudad y fomentar el deporte y la actividad física de niños, jóvenes y familias que visiten el lugar, por donde aprovechó para dar un pequeño recorrido.

Por su parte, la señora María expresó su agradecimiento y dijo sentirse contenta al recibir dicho apoyo hasta la puerta de su casa, porque considera que el 29 Ayuntamiento es un gobierno de puertas abiertas donde la prioridad son las personas más necesitadas.

En la visita, también se contó con la presencia de la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco de González y el director de Desarrollo Social Municipal, Carlos Higuera Reyes, quien reiteró el compromiso que tiene la dependencia con la sociedad, siguiendo esta importante encomienda social del alcalde Santos González Yescas.

Además, el funcionario invitó a las personas interesadas en obtener estos beneficios del programa “Transfórmate” a acercarse a solicitar información a las oficinas de Desarrollo Social Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o comunicarse a los teléfonos (653) 518-9676 o (653) 518-9675 en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos