jueves, diciembre 5th, 2019

Redacción

Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que siendo las 01:21 horas de este viernes 8 de marzo se atendió un choque donde dos personas resultaron lesionadas, a la altura de la avenida Jazmín y calle 26.

Los hechos ocurrieron cuando un pick-up marca Ford F-150 color Blanco modelo 2002 con placas del Estado de Arizona, conducido por un hombre de 34 años de nombre Silverio “N”, transitaba sobre la avenida jazmín en dirección al este y al llegar al crucero que conforma con la calle 26 no respeta señalamiento de alto de disco fijo.

Por lo que impacto con parte frontal, el costado de un Sedán marca Nissan Sentra color Oro con placas del Estado de California, el cual transitaba sobre la calle 26 en dirección al norte, el conductor y las dos acompañantes resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladas al Hospital General.

Siendo asegurado el conductor y vehículo responsables fueron puestos a disposición del Ministerio público

La Dirección de Seguridad Pública Municipal nuevamente exhorta a los conductores a extremar sus precauciones en su tránsito por calles y avenidas, ya que este tipo de accidentes se pueden prevenir respetando los señalamientos y normas de tránsito.

Tags: ,

Related Article