lunes, septiembre 16th, 2019
Banner Top

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 02 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública informa que los elementos de la Policía Municipal, lograron al detención de un sujeto con un arma de fuego.


Los hechos ocurrieron el miércoles 01 de Mayo a las 12:26 horas, en el Boulevard Samuel Ocaña entre la avenida Tamaulipas y Calle La Rojeña.

Los elementos se encontraban patrullando la zona cuando fueron abordados por una persona que manifestó que una persona del sexo masculino traía consigo un arma de fuego.

Por lo que se acercaron con la persona reportada y al realizar una revisión corporal se percataron de que traía consigo un arma de fuego tipo escopeta en color gris con empuñadura y guardamano envueltos en cinta adhesiva de color negro y un cartucho de color gris con plastico color rojo , por lo que aseguraron a Gustavo “N” de 17 años de edad.

Cabe mencionar que el sujeto esta implicado como presunto responsable del homicidio de una persona del sexo masculino en hechos ocurridos el dia 30 de abril en el parque comunitario del fraccionamiento Chula Vista 1.

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Banner Content
Tags: ,

Related Article