miércoles, octubre 23rd, 2019
Banner Top


Una investigación de la actuación del oficial involucrado fue abierta a cargo del Sheriff del Condado de Yuma

Por Catalina Navarro

San Luis, Arizona- Un oficial de la Policía de San Luis está siendo investigado de manera independiente por oficiales del Sheriff del Condado de Yuma, tras que se vio involucrado en un enfrentamiento contra un hombre que portaba un arma blanca y al que finalmente dio muerte, en hechos registrados este sábado poco después de mediodía en las inmediaciones de la carretera 19 del Condado.

En un par comunicados que fueron emitidos tanto por la Policía de San Luis, como por el Departamento del Sheriff, se indica que a eso de las 12:54 de la tarde, oficiales de la corporación municipal de San Luis acudieron a atender un reporte en la calle Condado 19 y avenida I, por un disturbio ocasionado aparentemente por el hombre que tenía un cuchillo y bloqueaba el tránsito de esa vía.

En el comunicado se indica que los policías fueron para asistir a los alguaciles, en el aparente disturbio.

Los oficiales encontraron al sujeto, al que intentaron someter, y sin dar mayores detalles, según la información emitida, un oficial le disparo y le dio muerte en el lugar.

https://www.facebook.com/ManuelAlonsoPastor/videos/2072903489677834/?t=67

Según representantes del Departamento de Policía de San Luis, un elemento está bajo investigación para deslindar su posible responsabilidad en el uso de su arma para someter al hombre.

Usuarios de redes sociales cuestionaron el hecho, tras conocer por medio de un video que grabo un automovilista que pasaba por el lugar que uno de los oficiales coloca esposas al hombre, al se puede notar ya sangrando y gravemente herido.

Más detalles del hecho en cuanto estén disponibles por las autoridades.

Banner Content
Tags: ,

Related Article