domingo, abril 14th, 2024

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 09 del 2023).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se detuvo a dos individuos que fueron sorprendidos en flagrancia delictiva, sustrayendo objetos de valor de un domicilio ubicado en la colonia Progreso.

Fue la tarde de este domingo cuando los agentes realizaban su recorrido de vigilancia que fueron alertados por un reporte ciudadano de allanamiento de morada que hacían dos individuos y robo en proceso en perjuicio de su domicilio, ubicado en la avenida Chihuahua y calle 45.

En el lugar reportado se detuvo a los de nombre Edgar, de 31 años y Miguel de 37 años, ambos con domicilio en la colonia Progreso y originarios de Ciudad Obregón, Sonora, quienes llevaban cargando un boiler eléctrico, dos rampas para vehículo y una batería automotriz.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Central para certificación médica y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía correspondiente, por la presunta participación en la comisión del delito de robo domiciliario.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos