miércoles, abril 24th, 2024

Desde hace unos días personal del área de Urbanización ha empezado a reforzar la reposición de señalamientos verticales y horizontales

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 09 de 2023).- Con el objetivo de evitar accidentes automovilísticos y daños a personas y sobre todo promover la precaución, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología continúa con el mantenimiento y colocación de señalamientos viales en calles y avenidas de la ciudad.

El titular de la dependencia, Jorge René Arce Flores, informó que desde hace unos días personal del área de Urbanización ha empezado a reforzar la reposición de señalamientos verticales y horizontales en puntos como la Av. Chihuahua y calle 6ta. y la Av. Juárez y calle 7.

Asimismo, se colocaron poco más de 150 estoperoles (reductores de velocidad) en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (salida del estacionamiento de Palacio Municipal), para evitar congestionamiento vial y promover entre los automovilistas el respeto a los límites de velocidad.

“Estos trabajos se realizan en respuesta a peticiones que la ciudadanía hace llegar directamente al presidente municipal Santos González Yescas, así como a los reportes que se reciben a través de las plataformas digitales”, expresó.

La seguridad de las personas es primordial para el alcalde, reiteró, y por tal motivo una de las encomiendas para esta y otras dependencias es sumar acciones que abonen a la seguridad de los sanluisinos, y la movilidad urbana de la ciudad.

En los próximos días, también a solicitud de ciudadanos, se dará mantenimiento a los cruces y señalamientos de la Av. Kino y 9 (donde se encuentra la Delegación del Bienestar) y en la Clínica # 38 del IMSS, de Av. Tuxpan y calle 44) con la finalidad de evitar una contingencia, agregó.

Por último, el director de Desarrollo Urbano exhortó a los ciudadanos a reportar cualquier daño a los señalamientos viales, al teléfono (653) 536-6628, a las plataformas digitales del Ayuntamiento, o bien a la oficina ubicada en la Av. Juárez entre las calles 4ta. y 5ta. (Planta baja de Palacio Municipal) de lunes a viernes, de 8:00 am a 3:00 pm.,para su pronta solución.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos