jueves, diciembre 5th, 2019

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 24 del 2019).- En hechos registrados a las 22:28 horas del día 22 de junio se logró la recuperación de armas de fuego y la detención de dos personas.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo Anti-pandillas realizaban un recorrido de vigilancia y prevención cuando a través de la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego.

Al llegar a la avenida  Ley de Alfabetización 38 y 39, se percataron de dos personas del sexo masculino, uno de ellos portaba un fusil largo de color negro y estaba haciendo detonaciones aún, de igual manera el otro sujeto portaba un arma de fuego corta en su mano derecha.

Al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida siendo asegurados a unos pasos del lugar, se aseguraron también  un arma de fuego tipo fusil con su cargador abastecido con varios cartuchos útiles, así mismo se aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre. 32mm abastecido con cartuchos útiles.

Los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.

Tags: ,

Related Article