jueves, abril 25th, 2024

La empresa sanluisina sorteó 5 paquetes completos para carne asada entre los clientes de sus 5 sucursales.

David Pulido Atondo

San Luis Río Colorado, Sonora a 24 de junio de 2019.- Comprometidos con la honestidad, calidad de sus productos y una excelente atención; la cadena de tiendas de autoservicio y gasolineras SUNMART realizó este pasado fin de semana un sorteo para festejar a sus clientes, muy en especial a quienes son papás.

El premio que fue entregado a cada uno de los ganadores (uno premio por cada una de sus cinco sucursales), consistió en un paquete completo para la realización de una carne asada que incluía 5 kilos de carne para asar de la marca CEDASA, un 24 de cerveza, carbón, tortillas, botanas, salsas y desechables.

El sorteo se llevó a cabo el pasado sábado y fue transmitido completamente en vivo por la página de Facebook de @SunmartOficial y medios de la localidad; cumpliendo siempre con la honestidad y transparencia que caracteriza a la empresa 100% sanluisina.

Los ganadores de los 5 paquetes de carne asada fueron: Carlos Sánchez Coello, ganador de Revolución y Calle 26; Leonardo Haro de Avenida Obregón y Calle 7; Héctor Ramírez, ganador de Sucursal Guerrero y Calle Segunda; Raúl Castillo resultó ganador del premio de la sucursal Nuevo León y Calle 17; mientras que de su Estación Riviera (también conocida como La Bajada), fue Daniel Covarrubias, ganador que al fin de semana aún no acudía a recoger su premio.

En ese sentido, El gerente general de la empresa SUNMART, Héctor Sandoval Gámez; agradeció y reconoció la gran participación que tuvieron de todos sus clientes, reafirmando a nombre de todo el personal de tiendas y gasolineras el compromiso de brindar la mejor atención y litros de litro siempre.

Por su parte, los responsables de las cinco tiendas y las cuatro gasolineras SUNMART, José Antonio Gutiérrez y Juan René Flores respectivamente, agradecieron a todos sus clientes por brindar la oportunidad de poder atenderlos en cada uno de los servicios que ofrece la empresa.

“Para SUNMART la calidad y calidez en sus productos, así como la atención que brinda el personal es siempre una prioridad; por ello, estaremos siempre comprometidos con la honestidad y buen servicio; a los ganadores, nuestra felicitación por su premio… a todos nuestros clientes, muchas gracias” concluyeron los responsables de tiendas y estaciones.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos