miércoles, noviembre 30th, 2022

Tenían privado de la libertad a un cubano y portaban arma de fuego, radio y gafetes del Instituto Nacional de Migración

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 de 2022).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal Informa sobre la detención de dos hombres que tenían privado de la libertad a un masculino originario de Cuba.


Además, estaban en posesión de un arma de fuego tipo pistola calibre 357 con el cargador abastecido con 8 cartuchos, un radio de comunicación, y gafetes que los acreditan como agentes del Instituto Nacional de Migración.


El arresto se dio a las 01:20 horas de éste viernes en los patios de la central de autobuses de la calle 5 y avenida Benito Juárez, cuando estaban a bordo de una camioneta van de color blanco, marca Dodge RAM y modelo 2000.


Fueron identificados como Daniel Eduardo “N” de 21 años de edad y Santiago “N” de 24, el primero originario de Guasave, Sinaloa, y el segundo de Hermosillo, Sonora.


La Policía Municipal da a conocer que fue un reporte ciudadano sobre la camioneta estacionada en el área para autobuses, lo que permitió la detención y el rescate del cubano de 61 años de edad, quien dijo que lo bajaron de un autobús sin su consentimiento.


Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde enfrentaran los probables delitos de Privación Ilegal de la Libertad, Usurpación de Funciones y Portación de Arma de Fuego.

Tags: ,

Related Article