jueves, abril 25th, 2024

Aún se pueden adquirir boletos en las oficinas de DIF Municipal (Lázaro Cárdenas y 32) y en taquillas del Teatro por la tarde

San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 03 de 2022).- Hoy en punto de las 6:00 de la tarde la Profesora Carmen llegará a San Luis Río Colorado para presentarse en el escenario del Teatro Río Colorado (Av. Madero y calle 30) con su monólogo “La profesora”, para lo que DIF Municipal extendió la invitación a la comunidad para esta divertida obra teatral.

Lo recaudado será destinado para mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), espacio en el que diariamente se recibe a niños, jóvenes y adultos para brindarles terapias físicas y psicológicas, recordó la presidenta de la paramunicipal, Yolanda Orozco de González.

También compartió que para el alcalde Santos González Yescas, sigue siendo prioridad apoyar a quienes más lo necesitan en su Gobierno Municipal, por lo que de manera incondicional apoya cada actividad en pro del beneficio de la comunidad.

Los interesados en sumarse a esta noble causa, dijo, todavía pueden adquirir sus boletos tanto en las oficinas de DIF Municipal (Av. Lázaro Cárdenas y calle 32) como en taquilla a la hora de la función por un costo mínimo de $150.00 pesos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos