jueves, junio 20th, 2024


El simpático perrito Chihuahua, amaestrado por el sanluisino Hermes Flores, será la estrella principal de evento

Por Catalina Navarro

 

Somerton, Arizona.- “Petpalooza”, el evento anual que la Ciudad de Somerton realiza para ofrecer a residentes y a sus mascotas todo lo relacionado con su cuidado, tendrá esta ocasión a un invitado muy especial y que es muy conocido en Youtube por sus gracias y amena presencia.

Se trata del perrito “Toshiro”, un Chihuahua que vive en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado con su dueño, quien le enseña juegos y graba las peripecias del perrito.

El animalito y su dueño, Hermes Flores, estuvieron este martes en Somerton, en las instalaciones de uno de los negocios principales patrocinadores del evento, acompañados el director de Parques y Recreaciones, Jesús Meza, para platicar sobre las actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado 1 de febrero en el Parque Council, de la ciudad.

 

 

El Petpalooza es un evento gratuito donde los residentes pueden llevar a sus mascotas domésticas, como gatitos y perritos, a disfrutar amenidades como concursos de disfraces, de trucos, carreras de Chihuahuas e información y servicios proporcionados a los animales, como vacunas y cuidados, que por ley se les deben de dar.

El evento será de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el parque comunitario anexo a la Biblioteca local, ubicado en el 801 Norte de la avenida Council.

Esperan que “Toshiro” muestre sus habilidades y haga más amigos del “otro lado”, que como él, son amados por sus dueños.

 

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos