domingo, diciembre 8th, 2019


Un automovilista que se metió al camino provocó al parecer que la mujer perdiera el control y fuera impactada

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Una mujer en estado de embarazo tuvo que ser hospitalizada este viernes, tras sufrir a bordo de su auto un impacto por otro carro en movimiento, en hechos registrados en la carretera del Condado 15 y la avenida A½, reportó el capitán de Bomberos de Somerton/Cocopah, Paul De Anda.

Al llegar al lugar una unidad de socorristas a eso de las 2:08 de la tarde encontraron un sedán Toyota negro, con su único ocupante, una mujer de 21 años, todavía dentro.

En este mismo momento, algunos hombres empujaban una Ford Expedition negra que había estado involucrada en el accidente, hacia el norte y hacia el estacionamiento de un concesionario de automóviles.

La mujer de 21 años se quejaba de dolor en el brazo y la muñeca izquierdos y declaró que estaba embarazada. El hombre de la Ford Expedition negra no se quejó de ninguna herida.

La mujer dijo que viajaba hacia el oeste sobre la carretera Condado 15, cuando la Expedition negra, al retirarse del concesionario de vehículos, del área de estacionamiento y dirigirse hacia el este, sobre la carretera, provocó que la conductora frenara y se desvió, pero no pudo evitar ser golpeada por la camioneta.

Al notar que la mujer estaba embarazada, con mayor cuidado los paramédicos de Somerton/Cocopah la inmovilizaron y transportaron al hospital de Yuma para una evaluación adicional.

Actualmente, el caso está bajo investigación a cargo del Departamento del Sheriff del Condado de Yuma.

Tags: ,

Related Article