jueves, diciembre 12th, 2019

La escuela ubicada por la avenida 8, en San Luis, Arizona, fue cerrada temporalmente por cuestiones de seguridad, para buscar más armas /Cortesía

La Southwest Junior High School fue puesta en cierre temporal este jueves hasta encontrar el arma, lo que se supo por un anónimo 

Por Catalina Navarro

San Luis, Arizona.- Tras que una fuente anónima dio a conocer que se sospechaba del hecho, las autoridades escolares de San Luis Arizona lograron que la Policía pusiera a un estudiante de la secundaria Southwest Junior High School en custodia, quien traía un arma de fuego en el plantel.

A eso de las 4:00 de la tarde, representantes del Dsitrito Escolar de Gaden 32 publicaron en sus redes sociales que el estudiante, un menor de edad cuya identidad y sexo se reservan por obvias razones, está siendo investigado en custodia, luego de que se le confiscara el arma por el oficial escolar.

El superintendente del Distrito, el doctor Raymund Aguilera, coordinó con la administración del plantel un cierre temporal hasta que se logró asegurar el arma y el estudiante fue entregado a las autoridades de la ley y el orden.

No hubo más armas en el recorrido exhaustivo que se realizó en todo el plantel ubicado en el 963 de la Octava avenida, y ningún otro estudiante traía otro tipo de artefactos, según se confirmó.

La Policía no ha dado a conocer más detalles del suceso, por lo que se espera que tras la averiguación, dé más información en breve.

Tags: ,

Related Article