viernes, abril 26th, 2024
FOTOS CORTESIA YCSO
Un total de 25 paquetes de metanfetamina fueron decomisados a Angel Ramirez, de Yuma, Arizona.

Con el narcótico asegurado se libró la posibilidad de la venta de 115 mil dosis individuales, precisó el investigador del Sheriff, William Rice.

 

 

 

Por Catalina Navarro/Reporte 653

Somerton, Arizona.- Un residente de Yuma fue detenido este martes con metanfetamina suficiente para elaborar 115 mil dosis individuales, tras violar la ley de tránsito en las calles de esta ciudad.

El decomiso con un valor de poco más de un cuarto de millón de dólares fue realizado cuando a eso de las 5:11 de la tarde del martes, oficiales del Sheriff del Condado de Yuma aplicaron una infracción de tránsito al conductor de un pick up Dodge Ram 2019, en la cuadra 1400 del Sur de la avenida D, en Somerton.

Durante el procedimiento, el Alguacil pidió la asistencia del oficial canino “Jax”, quien de inmediato alertó alrededor del vehículo, donde se hizo una revisión y se encontraron múltiples paquetes con metanfetamina en varias áreas del carro.
Todos los recursos de la Unidad Táctica Anti Narcóticos del Condado de Yuma integrada por oficales y agentes del Sheriff, del Departamento de Policía de Yuma y agentes de Patrulla Fronteriza y de Seguridad Interna se unieron en escena, al tratarse de un crimen de carácter federal.

En total se decomisaron 25 paquetes con la droga, que dieron un peso combinado de 25.58 libras (11.6 kilos) con un valor de 232 mil 51 dólares con 80 centavos, equivalente a más de 5 millones de pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio actual.

Con el narcótico asegurado se libró la posibilidad de la venta de 115 mil dosis individuales, precisó el investigador del Sheriff, William Rice.

El conductor del vehículo fue identificado como Angel Ramirez, de 44 años, de Yuma, quien fue arrestado y puesto bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Yuma, donde enfrenta cargos por Transporte de Drogas Peligrosas, Posesión de Drogas para Venta, Posesión de Drogas Peligrosas y Posesión de Parfernalia o artículos para consumo y venta de narcóticos.

El Departamento de Sheriff del Condado de Yuma desea recordar al público que cuentan con la línea de denuncia (928) 783-4427 para reportar cualquier actividad sospechosa o también en el sitio www.yumacountysheriff.org para hacerlo de manera anónima.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos