miércoles, noviembre 13th, 2019
Banner Top

El lesionado reconoció que no usaba el cinturón de seguridad al momento del accidente registrado en Gadsden, Arizona, pero las bolsas de aire de la Subaru reventaron, previniéndole de salir disparado del auto

Por Catalina Navarro

Somerton, Arizona.- Un hombre fue atendido de varias lesiones la madrugada de este lunes, pues cuando manejaba sobre la Carretera 95 que conecta San Luis y Gadsden, Arizona, perdió la lucidez por un momento y provocó el impacto de dos autos puestos en venta en un negocio, como efecto dominó.

Según el capitán Paul De Anda, de los Bomberos de Somerton/Cococah, una brigada atendió el accidente a eso de las 2:10 de la mañana, a la altura del 18516 de la Carretera, donde encontraron una vagoneta blanca de la marca Subaru sobre la banqueta del negocio de autos.

El ocupante del auto, un hombre de 28 años, se quejaba de laceraciones en la frente, dolores en el cuello y la rodilla derecha.

Segun declaró a los paramédicos, había perdido la conciencia en el momento del impacto.

Por razones hasta el momento desconocidas, dijo, manejando con dirección al Norte, viró de repente sobre tres carriles, trepo intempestivamente la banqueta y quedó sobre el estacionamiento de la yarda de carros, golpeando un pick up Dodge al que empujó aproximadamente 20 pies.

Como efecto dominó, otro segundo carro fue alcanzado por el pick up.

El lesionado reconoció que no usaba el cinturón de seguridad al momento del accidente, pero las bolsas de aire de la Subaru reventaron, previniéndole de salir disparado del auto.

Luego de ser establizado, fue transportado al hospital por los bomberos quienes manejaron a velocidad regular, pues sus lesiones no ameritaban emergencia.

El accidente es investigado por las autoridades del Condado de Yuma.

Banner Content
Tags: ,

Related Article