domingo, febrero 5th, 2023

Los contribuyentes con adeudos pueden obtener hasta un 90% de descuento en sus recargos

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 27 de 2022).- Un último llamado para aprovechar los descuentos en recargos en el pago del Predial 2022, es el que hace la Secretaría de Finanzas del 29 Ayuntamiento a la comunidad sanluisina con la campaña “Paga menos en tu predial 2022”.

Los contribuyentes con adeudos pueden obtener hasta un 90% de descuento en sus recargos, y de esta manera convertirse en usuarios cumplidos e iniciar de la mejor manera el año 2023, indicó el titular de la dependencia, Sergio Tapia Salcedo.

Asimismo, recordó que la encomienda del alcalde Santos González Yescas es apoyar al contribuyente con acciones que beneficien a su economía y abonen a la creación y calidad de servicios para toda la ciudadanía.

Tapia Salcedo comentó que para cumplir con este impuesto, la comunidad puede acudir a las cajas más cercanas a su domicilio, entre ellas las oficinas de Recaudación (Av. Juárez y Cuarta) en la planta baja de Palacio Municipal, y el Centro de Salud Mental y Adicciones (Calzada Aviación y Av. Panamá), ambas unidades de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Otra opción accesible es acercarse a las instalaciones de la Comandancia ubicadas en Av. Guerrero y calle 34, de lunes a viernes, las 24 horas del día, finalizó.

Tags:

Related Article