miércoles, febrero 1st, 2023

Estuvo presente el Alcalde y familiares del nuevo rector

La mañana de este lunes el maestro y periodista Arturo Delgado Reza tomo protesta como el nuevo rector de la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (UTSLRC).

Tras haber sido el Director de Comunicación Social del Ayuntamiento el pasado trienio y principios de este nuevo periodo de Santos González Yescas, dejó el cargo ya que se le ofreció el puesto en el nuevo gobierno del Estado morenista.

El encuentro de autoridades del Gobierno del Estado, el Consejo Estatal y el Consejo Local se llevó a cabo en un enlace vía zoom desde Hermosillo, Sonora, para tomar protesta al nuevo Rector.

La ceremonia protocolaria a la que asistió tanto el Presidente Municipal como autoridades académicas, funcionarios del estado y del municipio, oficializó el cargo del nuevo Rector de la Utslrc en esta ciudad.

En el evento virtual también estuvieron presentes familiares de Delgado Reza, así como amigos y compañeros de trabajo, quienes le felicitaron por este compromiso al frente de la distinguida institución académica del nivel superior.

Por su parte, el Rector de la Utslrc también reiteró que asumirá y desempeñará este nuevo reto con gran empeño y dedicación en la línea de fortalecer el trabajo de la transformación educativa en el estado de Sonora y en San Luis Río Colorado.

Tags: ,

Related Article