martes, abril 23rd, 2024

Se mantendrán horarios normales de atención al público

Hermosillo, Sonora; 20 de diciembre de 2021.- Con el firme compromiso de dar un servicio de calidad y atención a los contribuyentes durante estas festividades navideñas, la totalidad de las 26 agencias y sub agencias Fiscales del estado abrirán sus puertas en periodo vacacional en los horarios regulares de atención.

Jorge Iván De la Rosa Flores, director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, señaló que tal medida es para que todos y cada uno de los contribuyentes que deseen aprovechar estos días de asueto para realizar sus trámites fiscales puedan hacerlo sin contratiempos, toda vez que el período vacacional inicia este lunes 20 de diciembre.

El director general de Recaudación precisó que se dará estricto cumplimiento al segundo período vacacional del personal y a la par no se habrá de descuidar la atención hacia los contribuyentes, previamente se estableció un rol de guardias de manera que, en todo momento, contarán con personal suficiente para atender a todos aquellos ciudadanos que quisieran aprovechar estos días de asueto para efectuar sus trámites, y será hasta el 3 de enero del 2022 cuando se cuente con todo el personal para dar la atención.

De la Rosa Flores recordó que los descuentos del 100 por ciento en recargos de impuestos y derechos estatales se mantienen vigentes hasta el 31 de diciembre para todos aquellos que no han aprovechado la oportunidad de ponerse al día con estas responsabilidades fiscales.

Además de la revalidación comentó, se pueden realizar todos los trámites que de manera cotidiana se ofrecen en las agencias y sub agencias fiscales tales como, alta o bajas vehiculares; revalidación de placas, expedición o renovación de licencias de conducir, pago de convenios, o en su defecto, el establecer dichos convenios, entre otros.

Precisó que además de las oficinas fiscales, los ciudadanos pueden hacer sus trámites en el portal de la Secretaría www.hacienda.sonora.gob.mx o ejecutar sus pagos en tiendas de conveniencia, comercios o bancos participantes.

Las agencias y sub agencias fiscales estarán trabajando de manera normal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas durante el presente periodo vacacional, no se laborará los sábados en virtud de ser días inhábiles.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos