miércoles, junio 12th, 2024

Esto con el fin de dar mantenimiento al inmueble y a los aparatos con los que se realizan las terapias, así como el descanso del personal que presta sus servicios

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 13 de 2022).- Con motivo del periodo vacacional decembrino, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en sus unidades de terapia física, psicológica y equinoterapia, tendrán suspensión de actividades a partir del próximo lunes 19 de diciembre para reanudar labores de manera cotidiana el lunes 02 de enero de 2023.

Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF Municipal, informó que las unidades de UBR tendrán suspensión de labores con el fin de dar mantenimiento al inmueble y a los aparatos con los que se realizan las terapias, así como el descanso del personal que presta sus servicios.

Cabe mencionar que la Unidad ya notificó a los usuarios y pide a los nuevos usuarios que requieran algún tipo de servicio a que se acerquen a solicitarlos a partir del lunes 02 de enero.

Por otra parte, la presidenta del DIF recordó que el próximo viernes 16 de diciembre culmina la actividad recaudatoria del UBR-TON, el cual tiene como fin adquirir más equipamiento para seguir brindando un servicio de calidad y calidez a los ciudadanos.

“Este año ha sido de grandes cambios de vida para muchísimos usuarios de la URB, por lo que como DIF Municipal nos sentimos muy contentos y emocionados de que aprovechen las múltiples terapias que se otorgan en la unidad, por ello en el 2023 vendrán más y mejores cosas para nuestra noble unidad”, expresó.

Para mayores informes sobre los servicios psicológicos, de rehabilitación física y de equinoterapia que se ofrecen en la UBR y agendar citas, es necesario se comuniquen al teléfono (653) 534-5628, así como el estar pendiente de las redes sociales de DIF Municipal en Facebook (DIF San Luis Río Colorado).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos