miércoles, abril 24th, 2024

Los juguetes recolectados en la exitosa campaña impulsada por la Liga Municipal de Boxeo, serán repartidos a los niños por medio del DIF

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 12 de 2022).- Con la colaboración del gremio boxístico, se logró reunir alrededor de cien juguetes nuevos en el torneo navideño realizado el pasado sábado en el salón de usos múltiples de la CTM, donde se contó con la participación de pugilistas pertenecientes a clubes locales, así como del valle sanluisino y área rural de Mexicali, Baja California.

Los juguetes recolectados en la exitosa campaña impulsada por la Liga Municipal de Boxeo Amateur en coordinación con la Dirección del Deporte Municipal, serán repartidos a los niños por medio del DIF a principios del mes de enero, por encomienda del alcalde Santos González Yescas.

Así lo dio a conocer el director del Deporte, Leonel Gerardo Avelar Ruiz, quien agradeció la disponibilidad de la familia boxística para respaldar esta altruista actividad, efectuada a través del programa boxístico en el que se enfrentaron 50 talentosos peleadores.

Además, durante el desarrollo del torneo navideño se llevó a cabo un acto especial en reconocimiento a los boxeadores que resultaron ganadores en el campeonato denominado “Guerra de Fronteras”, que se efectuó el pasado 19 octubre en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Los campeones del equipo sanluisino galardonados fueron: Miguel Ángel Morales del Club Bosque, Salvador Morales del Club Cuervos, Jorge Peña del Club TNT de César Huízar, y Angel Montellano del Club Ney.

Gerardo Avelar destacó que con la realización del primer Torneo Navideño de Box Amateur, la liga municipal dirigida por Daniel Cruz concluye el ciclo deportivo del 2022, en el que recibió el apoyo de la dependencia para cumplir con la representatividad del municipio en competencias oficiales convocadas por la Conade.

Para finalizar, Avelar Ruiz refrendó el compromiso de continuar con el respaldo al fomento deportivo para el próximo año, incluyendo el ámbito del Deporte Adaptado a las capacidades diferentes, ya que gestiones efectuadas por el alcalde Santos González Yescas, encaminarán proyectos en todas las disciplinas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos