miércoles, diciembre 7th, 2022

El 22 de octubre el último día de actividades de esta jornada gratuita de vacunación en la ciudad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 12 de 2022).- En estos primeros tres días activos de la Campaña de Vacunación Antirrábica Estatal, suman ya un total de 303 perritos y 17 gatitos inmunizados contra esta enfermedad, así lo informó la Dirección de Salud Pública Municipal.

“Se está teniendo una gran respuesta por la comunidad, son más los sanluisinos que acuden con sus mascotas a alguno de nuestros 9 centros de vacunación habilitados para esta campaña, todos interesados en el bienestar de ellos”, expresó el titular de la dependencia, Pedro Torres Rivera.

Asimismo, el funcionario compartió que es interés del alcalde Santos González Yescas continuar ponderando el cuidado de las mascotas en la ciudad, por ello deja de encomienda a la Dirección de Salud Pública que se lleven a cabo actividades que promuevan una cultura de responsabilidad con los animalitos.

Será el 22 de octubre el último día de actividades de esta jornada gratuita. Los nueve puntos se encuentran al servicio de 8:00 am a 1:30 de la tarde, por lo que el funcionario reiteró la invitación a las familias sanluisinas a aprovechar este beneficio a la salud para los canes y felinos,

Las ubicaciones habilitadas, recordó, son: escuela primaria Rosaura Rivera de López #1 (Av. Jalisco y 42), Guarnición Militar (Calzada Monterrey y San José), parque Yoreme (Av. Revolución y 34); Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7); parque La Tortuga (Av. Tabasco y 32).

Asimismo en el Centro de Salud Urbano (Av. Guerrero y 32); la Jurisdicción Sanitaria VI (Av. Carranza y Segunda); en el Centro de Control Animal (Calle 8 final Sur, a un lado de la Planta Tratadora de Aguas Residuales); así como en su antigua ubicación en Av. Revolución y calle 20.

Tags: ,

Related Article