jueves, febrero 2nd, 2023

Se tiene disponible un polígono de 190 lotes de 300 metros cuadrados cada uno

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 06 de 2022).- Con el objetivo de que las familias cuenten con un patrimonio, el 29 Ayuntamiento a través de la Inmobiliaria del Rio Colorado ofrece a los ciudadanos las facilidades para obtener un lote en terrenos del ejido Las Adelitas.

El titular de la dependencia Sergio Rivera Mendoza, informó que se tiene disponible un polígono de 190 lotes de 300 metros cuadrados cada uno, a la entrada del ejido (a escasos 2 km. hacia el lado derecho) a la altura de la Av. Zaragoza, donde ya se trabajó en la apertura del acceso con el apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

“En este nuevo proyecto, la Inmobiliaria dentro de sus facultades coordina la promoción, venta y titulación de los terrenos desde el 01 de diciembre, con el fin de llevar una urbanización ordenada de la ciudad”, expresó.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación con los ejidos del municipio, con el fin de que más familias puedan adquirir su patrimonio de manera legal y segura, sin poner en riesgo su economía, anotó.

Sergio Rivera Mendoza recordó que de igual manera continúan los descuentos del 30% a los dueños o posesionarios de las colonias México y Solidaridad, con el objetivo de apoyar la economía de las familias sanluisinas.

Para más información de los terrenos del ejido Las Adelitas y otros trámites correspondientes a la Inmobiliaria, pueden llamar al teléfono (653) 536-6661 o acudir a la oficina en la Av. Juárez Tercera y Cuarta. (planta baja de Palacio Municipal), de lunes a viernes, de 8:00 am. a 3:00 pm., concluyó.

Tags:

Related Article