viernes, abril 19th, 2024

Fueron detenidos uno por alterar orden público y otro por husmear domicilios

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 12 del 2022).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos personas en diferentes colonias, luego que fueron sorprendidos husmeando en domicilios y otro alterado el orden público que resultaron con orden de aprehensión pendientes por el delito de robo.

La primera intervención se registró la tarde de este martes durante rondín de vigilancia de cuando fue sorprendido fisgoneando en domicilios por el callejón Camelias y calle San Esteban, identificándose como Cristian, de 32 años de edad.

Una segunda intervención fue la misma tarde de este martes, cuando el Grupo Operativo transitaba por la avenida Dalias y calle Tercera y observaron a un individuo que alteraba el orden público, quien al ser abordado se identificó con el nombre de José de 32 años de edad.

Luego de ser presentados al Juzgado Calificador se procedió a verificarlos en los sistemas de la Unidad de Análisis de inteligencia y Plataforma México, y se pudo conocer que las personas tenían orden de aprehensión cada uno, girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora, por el el delito de robo continuado cometido por dos o más personas.

La Municipal informa que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes les ejecutaron las órdenes y los internaron en el Cereso.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos