lunes, junio 24th, 2024

Las ráfagas de viento se mantienen en un promedio de 12 km/h

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2023).- Ante la reciente actualización del estado del clima, la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales indicó que continuarán las bajas temperaturas y el cielo nublado durante esta semana.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Ricardo Trigo Ramírez, quien informó que la temperatura se mantendrá en una mínima de 6 C como promedio, así como se tiene contemplada la permanencia de nubosidad.

Por otra parte, el funcionario indicó que las ráfagas de viento se mantienen en un promedio de 12 km/h, por lo que reiteró a la comunidad a tener presentes las medidas preventivas básicas como evitar colocar objetos en ventanas y en caso de intensificarse procurar no colocarse debajo de estructuras débiles, árboles o cableado eléctrico.

Es encomienda constante del alcalde Santos González Yescas compartir con la comunidad las actualizaciones del estado del clima, para que desde su hogar o espacios de trabajo puedan evitar accidentes provocados por las inclemencias del tiempo.

Por último, el funcionario reiteró a la población la invitación de seguir las redes sociales de la dependencia (@ProtecciónCivilSLRC) y del Ayuntamiento (@ayuntamientodesanluisrc) para estar al pendiente de futuras actualizaciones oficiales sobre el clima y medidas preventivas.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos