martes, abril 16th, 2024

Con el apoyo de los alumnos, el personal del área de Ecología retiró basura, ramas, escombro, así como objetos sólidos

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 06 de 2023).- Con el propósito de apoyar en las labores de limpieza que ha emprendido este 29 Ayuntamiento por distintos puntos de la ciudad, estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios # 33 (Cbtis) se sumaron ayer a la campaña San Luis Limpio.

Así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, acerca de que continúan los trabajos de limpieza en el municipio, ahora en la Carretera del Valle entre Av. Libertad y el callejón Sonora, colonia La Mesa, a la altura del fraccionamiento Los Adobes.

“Con el apoyo de los alumnos de Cbtis #33, el personal del área de Ecología retiró basura, ramas, escombro, así como objetos sólidos (llantas, partes de carro y otros plásticos) con el objetivo de hacer frente a la contaminación y criadero de fauna nociva”, expresó.

Para el alcalde Santos González Yescas, asentó, la salud de las personas es prioridad y es por eso que se llevan a cabo este tipo de campañas para mantener una ciudad limpia y segura.

Por otra parte, el funcionario recordó que esta campaña piloto de “San Luis Limpio” se realiza siempre en coordinación con la misma ciudadanía que apoya en el descacharre de los artículos sólidos que no puede llevarse el camión recolector de basura.

Por último, reiteró la invitación a la ciudadanía, a sumarse a estas y otras campañas y abonar a que las calles, jardineras, camellones, predios y patios de las casas permanezcan libres de basura y contaminación.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos