Personal del área de mantenimiento recorrieron parques, camellones, y áreas deportivas

San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2023).- Con el propósito de embellecer la ciudad en beneficio de los sanluisinos, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales continúa con trabajos de limpieza en espacios públicos en la ciudad.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, informó que personal del área de mantenimiento recorrieron parques, camellones, y áreas deportivas, así como en los fraccionamientos Misión del Sol, La Mesa, el Nuevo Palmira.

También se hizo poda de maleza y se retiró la basura en el espacio público del fraccionamiento Villa las Flores, el Bellavista, y en el parque Solidaridad, se podaron las palmas y se dio mantenimiento en los camellones de la calzada Monterrey y la calzada Constitución, entre otros.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos para beneficio de las familias sanluisinas, así como para las personas que visitan este municipio, anotó.

Por último, el funcionario municipal recordó que se instaló el sistema de riego por goteo en el parque de la Av. Tamaulipas y la calle 43, entre otras acciones con la finalidad de abonar al mantenimiento permanente que se realiza de manera constante para garantizar espacios públicos dignos para los ciudadanos.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos