Se integró con funcionarios municipales y estatales, regidores y representantes de distintos sectores de la población

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 04 de 2022).- Dar puntual seguimiento a las obras y acciones del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024 será uno de los principales objetivos del Comité Municipal de Planeación (Coplam) que se integró hoy con funcionarios municipales y estatales, regidores y representantes de distintos sectores de la población.

Entérate: ALERTAN POR SUSPENSIÓN DE AGUA EN EL MESA RICA 2

Al tomarle protesta a los integrantes del Coplam, el alcalde Santos González Yescas reiteró su interés de reforzar la participación ciudadana y continuar con la supervisión constante y minuciosa de todas las inversiones para la ciudad y el valle.

Todas las obras que se estarán revisando por parte del Coplam, dijo, se suman a las que se han realizado desde la pasada administración y que son dignas de promoverse con absoluta transparencia.

De igual manera, destacó los proyectos que ya se han aterrizado en lo que va de la presente administración y los que están por venir tanto con recursos propios como en los que se ha gestionado apoyo del Estado y la Federación.

Esto es posible para el municipio gracias a que se mantienen las finanzas sanas y a las gestiones que se han realizado y fueron autorizadas por el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño en su reciente visita a esta ciudad, como la introducción de drenaje en el Golfo de Santa Clara, la construcción de una planta tratadora para el poblado y obras de electrificación, anotó.

Es por esto que es necesario que todos los funcionarios de gobierno y la sociedad civil trabajen de la mano y se involucren en estas acciones con las que se cumplirá puntualmente con todos los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo como seguridad, obra pública, labor social, desarrollo económico y promoción turística.

Tags: ,

Related Article