Hacen llamado a los habitantes que se preparen para la suspensión del servicio de agua

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 04 de 2022).- Con el fin de que tomen sus previsiones con anticipación, el Oomapas informa a los residentes del ejido Mesa Rica #2 que hoy se suspenderá el servicio de agua potable, de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

César Iván Sandoval Gámez, titular del Organismo, indicó que desde temprana hora personal técnico está dando mantenimiento al pozo que abastece del vital líquido al poblado, generando con esto una falta de agua temporal en los hogares.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es mantener en buen funcionamiento los pozos que extraen y suministran de agua a todos los hogares de la ciudad y el valle, y es por eso que se realizan estos trabajos de mantenimiento preventivo.

Por ello, el funcionario reiteró el llamado a los habitantes del Mesa Rica # 2, que se preparen para la suspensión del servicio de agua potable y así sus actividades no se vean afectadas.

Para cualquier duda, agregó, el número de teléfono (653)534-1172 del Centro de Atención y Servicio (CAS) disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos