lunes, enero 20th, 2020



       

 

**Programan actividades ecológicas

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 29 de 2019).- Este fin de semana tendrá lugar el evento “San Luis en la Playa” en el Golfo de Santa Clara, en el que se tienen programadas varias actividades novedosas,  que se espera sean del gusto de los visitantes.

La directora de Promoción y Desarrollo Turístico, Rebecca Ching Hurtado, comentó que en esta ocasión se llevará a cabo una campaña de limpieza denominada “Limpiemos México”, que consiste en recorrer las playas del Golfo y recolectar la mayor cantidad de basura posible, para disminuir problemas de contaminación.

 

Esto con la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de mantener las playas limpias y así cuidar las especies marinas que habitan en las aguas del poblado golfeño.

Además, la funcionaria resaltó que para este evento se contará con la participación de personalidades de TvAzteca, quienes estarán haciendo transmisiones en vivo, como la actriz y modelo Andrea Sola y el conocido actor Alex Sirvent.

El sábado 31 de agosto se iniciarán las actividades a las 6:00 de la mañana, con una clase de Yoga, que será impartida por la  reconocida instructora Elba Cruz; al concluir se dará el banderazo de inicio de la campaña de limpieza, en la cual, se le hará entrega de una playera, guantes y un saco reusable a todos los participantes.

Ching Hurtado resaltó que se espera que los habitantes del poblado golfeño y los visitantes se unan a la campaña de limpieza, la que será de gran beneficio para la playa y el poblado.

Tags: ,

Related Article