miércoles, diciembre 7th, 2022

Son un total de 34 nuevas descargas las que se estarán instalando en el área, así como cinco pozos de visita que serán renivelados

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 de 2022).- Previo a los trabajos de construcción de nuevo pavimento sobre la Av. 5 de Mayo de la calle 26 a la 30, personal del Oomapas inició con la rehabilitación del sistema de drenaje de este tramo.

Son un total de 34 nuevas descargas las que se estarán instalando en el área, así como cinco pozos de visita que serán renivelados, al igual que la colocación de 27 nuevas tomas de agua y la restauración de otras 98 tomas existentes, indicó el director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez.

Estos trabajos, apuntó, se están llevando a cabo con recursos propios del Gobierno Municipal, y por instrucción del alcalde Santos González Yescas, quien dentro de unos días dará a conocer oficialmente los pormenores de la obra de pavimentación próxima a llevarse a cabo.

Es por eso que antes de que personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos comience con las labores para pavimentar este tramo, el Oomapas se adelanta para dejar rehabilitada esa parte de la red de drenaje para lograr un trabajo integral, dijo.

Con esta rehabilitación de las descargas, resaltó, se brindará un mejor servicio a casi 150 familias, además de los cientos que se verán beneficiados con la pavimentación del tramo sobre la Av. 5 de Mayo.

Tags:

Related Article