Está implicado en robo a Ferretería Truper

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 del 2022). – Ponen a disposición de la Fiscalía Estatal a individuo que fue detenido cuando espiaba al interior de domicilios de la colonia Burócrata, y en la revisión se le aseguró un envoltorio con narcótico y una mochila con herramientas producto de robo.

La detención se registró este fin de semana cuando los agentes de la Policía realizaban su recorrido de vigilancia y sorprendieron al individuo realizando faltas al Bando de Policía y Gobierno al espiar al interior de domicilios.

Fue a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 37 donde se interceptó a quien se identificó como Carlos, de 44 años, con domicilio local y originario de Ensenada, Baja California, quien cargaba una mochila en su espalda.

Al proceder los policías a practicarle una revisión preventiva, le fue asegurado un envoltorio con una sustancia granulosa similar a la metanfetamina y una pistola de compresión. En la mochila transportaba 2 taladros, 1 bafer, 1 pistola para pintar, con aditamentos y herramienta variada como son cinceles y desarmadores de la marca Truper y Pretul.

Cabe señalar que la persona detenida está relacionada con el robo a Ferretería Truper, ubicada en la avenida Álvaro Obregón y calle 26 y los objetos asegurados y herramientas son una parte de lo que sustrajeron del comercio.

El detenido y la evidencia fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal, para los fines legales correspondientes.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos