El objetivo principal de reforzar las herramientas de trabajo, y prestar un mejor servicio a la comunidad.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 25 de 2022).- Para reforzar los lazos de amistad y de trabajo, personal de Protección Civil y Bomberos Municipales participará en el 1er. Congreso de Bomberos de Tijuana, en conmemoración de los 100 años de su fundación, del 1 al 5 del mes de agosto.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Ricardo Trigo Ramírez, quien detalló que en el evento se participará en una serie de capacitaciones entre ellas las conferencias sobre Descontaminación, Gestión de incendios, Bomberos marco legal en México e Incendios interface, entre otros.

Complementándose con talleres sobre Medicina táctica, Rescate acuático, Herramientas manuales para rescate, Supervivencia del bombero, Rescate y liberación en zanjas, entre otros de primer nivel que vendrán a reforzar los conocimientos de los participantes.

Es de reconocer el interés del alcalde Santos González Yescas, de contar con personal altamente capacitado con la actualización constante de conocimientos para estar preparados ante las eventualidades que se presenten en este municipio, indicó.

Es por ello que en esta ocasión, indicó el funcionario, estarán viajando 18 personas de Protección Civil y de los grupos de bomberos, todo con el objetivo principal de reforzar las herramientas de trabajo, y prestar un mejor servicio a la comunidad.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos