Las colonias Campestre, Sonora y Jalisco fueron las beneficiadas

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2022).- Para mejorar la circulación de las vialidades de terracería, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), continúa con el regado y nivelación de calles y avenidas en la ciudad con el Plan Cisterna.

El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, informó que con la motoconformadora y el camión pipa, personal del Organismo ha recorrido algunos puntos como la calle 38 de la Av. Libertad al callejón Chiapas, y la Av. Chiapa B de la calle 34 a la 42 de la colonia Campestre.

En días pasados también se trabajó en beneficio de las familias que residen en Av. Nayarit de la calle Segunda a la 7 colonia Sonora, dijo, así como en Av. Durango de la calle 13 a la 16, y en la Av. Chihuahua de la calle 12 a la 17 de la colonia Jalisco.

“Con la implementación del Plan Cisterna, se contribuye en gran manera al aforo vehicular y de personas, mejora la calidad de aire, así como la vida diaria de las familias”, expresó.

La encomienda del alcalde Santos González Yescas, asentó, es trabajar de la mano con la ciudadanía, para ofrecer mejores servicios que se traducen en una mejor calidad de vida para los sanluisinos.

De igual manera, el funcionario recordó que residentes de las colonias Progreso, Cuauhtémoc, y La Mesa se beneficiaron con el regado y emparejado de calles y avenidas.

El Plan Cisterna es un trabajo coordinado con los ciudadanos que lo solicitan al número (653) 534-1149 o directamente en la oficina de la Av. 16 de Septiembre y la calle 6ta. de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, de igual manera en las redes sociales del Ayuntamiento, añadió el director del Oomapas.

Tags:

Related Article