viernes, abril 19th, 2024

El munícipe recorrió algunas de las vialidades del Infonavit Bellavista y se entrevistó con varios vecinos para recoger sus inquietudes y solicitudes

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2022).- Para supervisar las labores de la campaña de “Limpieza y descacharre” de calles, jardineras, patios y predios por parte de personal de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el alcalde Santos González Yescas visitó esta mañana el fraccionamiento Infonavit Bellavista.

Acompañado de funcionarios y regidores del 29 Ayuntamiento, el presidente municipal destacó la importancia de fortalecer estas campañas de limpieza en las diferentes colonias de la ciudad para embellecer los espacios, así como para evitar riesgos de salud, incendios u otros riesgos.

Es además, asentó, un trabajo permanente que se lleva a cabo en equipo por parte del Gobierno Municipal por lo que exhortó también a los vecinos de los distintos sectores de la ciudad a que contribuyan con esta labor para deshacerse de basura, escombros, ramas, muebles viejos, chatarra u otros desechos.

Luego del arranque de esta campaña, el munícipe recorrió algunas de las vialidades del Infonavit Bellavista y se entrevistó con varios vecinos de la colonia La Mesa para recoger sus inquietudes y solicitudes, así como con directivos del Jardín de Niños “24 de Febrero”, con quienes acordó apoyarlos con algunas mejoras para beneficio del plantel.

En la reactivación de este programa estuvieron presentes el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores, el titular de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el director del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, y los regidores Aída Salgado, Leslie Llamas, José Torres y el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Roberto Camacho.

Esta campaña es parte del programa “Por un San Luis más limpio” y próximamente visitará otros fraccionamientos como Misión del Sol y Joyas del Parque, así como la colonia Burócrata (Av. Zaragoza y 39).

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos