sábado, abril 20th, 2024

En esta charla participaron 30 alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad, quienes recibieron información importante sobre cómo emprender un negocio

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2022).- Para fomentar la creación de nuevas empresas, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode SLRC), ofreció una plática sobre cómo emprender un negocio a estudiantes del Centro Universitario de Sonora (Cuson SL).

La titular de la dependencia, María del Socorro Ames Olea, informó que en esta charla participaron 30 alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad, quienes recibieron información importante sobre cómo emprender un negocio, así como información sobre el buró de crédito, entre otros temas.

Asimismo, los financiamientos que ofrece la Secretaría de Economía de Sonora y la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), para ejercer en capital de trabajo, maquinaria, equipo, o alguna adecuación del negocio, indicó.

El interés del alcalde Santos González Yescas, es trabajar en coordinación los tres niveles de gobierno y ciudadanía, para la apertura de nuevas de empresas y el apoyo a los que ya contribuyen a la economía de la región, anotó.

Ames Olea dijo que estas pláticas se estarán llevando a las Delegaciones del valle de San Luis, con la finalidad de ampliar las oportunidades a nuevos emprendedores, que vengan a apoyar la economía del municipio.

Por último, la titular del Oprode invita a personas que andan en busca de un empleo, pueden llamar al teléfono (653) 517-6163 ó acudir a la dependencia (callejón Hidalgo entre las calles 4ta. y 5ta.) en el horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o visitar la página de Facebook OPRODE SLRC.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos