miércoles, noviembre 30th, 2022

Previo a la ceremonia de entrega de reconocimientos a quienes participaron en la decoración del área de la Cruz del Perdón en el camposanto

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01 de 2022).- De manos del alcalde Santos González Yescas, la cuadrilla de empleados municipales asignados al Panteón Municipal recibieron esta mañana nuevos uniformes y botas de trabajo.

Previo a la ceremonia de entrega de reconocimientos a quienes participaron en la decoración del área de la Cruz del Perdón en el camposanto, así como quienes realizaron nuevos murales, el presidente municipal aprovechó la ocasión para reconocer la labor de los trabajadores de este espacio público.

Con este reconocimiento, el munícipe entregó los 20 uniformes y botas correspondientes a los empleados, a quienes reiteró su compromiso de apoyarles en todo lo que necesiten para realizar su trabajo en servicio de la ciudadanía.

De igual manera, felicitó al equipo de Sindicatura Municipal a cargo de Verónica Acosta Bracamontes por el trabajo que han desempeñado, no solo en lo que va de la presente administración sino desde el 28 Ayuntamiento.

“Estoy muy agradecido con ustedes porque ustedes le dan la imagen bonita que tiene ya el camposanto, tanto el Panteón 1, como el que está en la colonia Topahue, y que tendremos también próximamente en el ejido Islita que abarca 27 hectáreas”, externó.

Tags:

Related Article