lunes, diciembre 5th, 2022

Mario Guevara Rodríguez, comentó que los empresarios se sintieron contentos por la reacción de la gente que acudió a solicitar información

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2022).- Para solicitar información y registrarse para poder aspirar a una vacante dentro de la empresa, cientos de sanluisinos acudieron este fin de semana a la Expo Feria del Empleo OMNI8 organizada por el Oprode-SL el pasado fin de semana.

El titular del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode-SL), Mario Guevara Rodríguez, comentó que los empresarios se sintieron contentos por la reacción de la gente que acudió a solicitar información, así como a su registro para poder aspirar a una vacante en la compañía.

La instrucción del Alcalde Santos González Yescas, resaltó, es crear las condiciones para que nuevas empresas y negocios se instalen en el municipio con el fin hacer crecer la economía y crear nuevas oportunidades de empleo para las familias sanluisinas.

Tal es el caso de OMNI8 Textil, quien tiene contemplado arrancar operaciones con una planta de 350 trabajadores y, a largo plazo, ofrecer hasta 2 mil nuevas vacantes, dada la demanda que se tiene en el ramo textil en el extranjero, comentó.

“Nos da mucho gusto que los sanluisinos se hayan acercado a esta feria del empleo que, como otras que ha organizado el 29 Ayuntamiento a travès del Oprode, ofrecen nuevas oportunidades de trabajo a todas las personas”, expresó.

Tags: ,

Related Article