lunes, abril 22nd, 2024

Los fondos que se recauden serán a beneficio de la UBR

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 de 2022).- Para celebrar el Día del Maestro, el DIF Municipal invitó a todos los docentes y a la comunidad en general a festejar con el monólogo “La Profe” de Edgar Noé Barrios González que se presentará el próximo 03 de junio.

La Presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, anunció que los boletos se pusieron a la venta desde esta semana con un costo de 150 pesos, fondos que se destinarán a mejorar las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), que brinda sus servicios de terapias fìsicas y psicológicas a niños y adultos con alguna discapacidad.

Para este 29 Ayuntamiento encabezado por el alcalde Santos González Yescas, una de las grandes prioridades es apoyar a quienes más lo necesitan y en especial a los sectores más vulnerable de la población, dijo, por lo que este evento es importante porque su finalidad es apoyar esta noble causa, como todas las que abandera la institución.

Además, con este monólogo se tiene la intención de celebrar a los maestros sanluisinos que día con día se entregan a una profesión tan importante como lo es la educación en todos sus niveles, resaltó.

Por último, indicó que los boletos se podrán adquirir exclusivamente en las instalaciones del DIF (Av. Lázaro Cárdenas 32), mientras que la puesta en escena se llevará a cabo en el Teatro Río Colorado (Av. Madero y 30) a las 6: 00 pm.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse directamente al (653) 534 1430 en un horario de lunes a viernes de las 08:00 am a las 3:00 pm.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos