jueves, febrero 2nd, 2023

Esta jornada busca brindar a la comunidad interesada en ponerse al corriente con su pago del servicio de agua potable y drenaje

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 14 de 2022).- Para aquellos usuarios que quieran iniciar el año 2023 sin adeudos, el Oomapas llevará hasta el fraccionamiento Chulavista #1 la jornada “Paga a Tiempo: ¡Actúa Ya! este jueves 15 de diciembre.

El director del Organismo, César Iván Sandoval Gámez recordó que esta jornada busca brindar a la comunidad interesada en ponerse al corriente con su pago del servicio de agua potable y drenaje a través de estos descuentos.

Asimismo, indicó que para el alcalde Santos González Yescas es importante que se lleven a cabo estos programas para beneficio de los sanluisinos y ayuden en su economía familiar, ya que en este gobierno municipal ha ponderado la filosofía de apoyar a quienes más lo necesitan.

En este sentido, agregó, también estas jornadas visitan diferentes colonias de la ciudad para facilitar también el acceso a estos incentivos a aquellos ciudadanos que se les complica acudir a las oficinas oficiales ubicadas en Av. 16 de Septiembre y calle Sexta.

El punto de encuentro de esta jornada se llevará a cabo en las inmediaciones del parque Manuel Gómez Morin ubicadas en Av. Santa Fe y calle Terranova, en el fraccionamiento Chulavista #1, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Por último, el funcionario recordó que el único requisito a traer es un recibo de agua,así como invitó a los vecinos de este fraccionamiento a aprovechar de estos descuentos e iniciar sin adeudos este próximo año nuevo.

Tags: ,

Related Article