sábado, abril 20th, 2024

Desde la semana pasada diferentes cuadrillas han iniciado con labores de rehabilitación del alumbrado público

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 13 de 2022).- Con el propósito de contar con calles y avenidas iluminadas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, continúa con la rehabilitación de luminarias en la ciudad y el valle.

El titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas, detalló que desde la semana pasada diferentes cuadrillas han iniciado con labores de rehabilitación del alumbrado público en algunos puntos como la calle 47 de la Av. Obregón a la Av. Revolución y la Av. Orquídeas de la calle 30 a la 37.

También se atendieron las lámparas del circuito de la Av. Tuxpan a la Crisantemas de la 45 a la 47, la Av. Obregón desde la Universidad Estatal de Sonora (UES) a la calle 40, y en el valle, las luminarias de la entrada de la colonia Bicentenario (Luis B. Sánchez).

“Estas acciones son en respuesta a solicitudes que realizan las personas en las plataformas digitales, así como en las redes sociales del Ayuntamiento”, indicó.

La seguridad de las personas es fundamental para el alcalde Santos González Yescas, afirmó, por lo que se trabaja en coordinación con la ciudadanía para mantener las calles y avenidas del municipio iluminadas, limpias y seguras, anotó.

Por último, Lara Cárdenas, recordó que también se instalaron nuevas lámparas LED en el Bosque de la Ciudad en la Av. Nuevo León de la calle Quinta a calle 9, en beneficio de las personas que visitan este importante espacio de recreación familiar.

Tags:

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos