sábado, abril 20th, 2024

Todo un éxito la inauguración del Tierra Sonora, después de dos años sin eventos masivos en la ciudad.

Reporte653/ Mario García

La tarde noche de ayer jueves miles de familias sanluisinas se dieron cita en el andador turístico de San Luis Río Colorado, para disfrutar del primer día del Festival Tierra Sonora, ya que desde que nos pegara la pandemia del Covid-19, hace dos años se había cancelado dicho festival.

Al llegar al centro de la ciudad era un problema encontrar donde dejar tu carro, y ni haci a la gente le importo ya que estuvieron dispuestos en caminar largos tramos para disfrutar de la fiesta sanluisina.

En el lugar había de todo tanto gastronómicamente, como culturalmente, el ver los bailables, las imágenes de las pinturas de grandes artistas sanluisinos, el escuchar la música de artistas locales, fue un regocijo para el alma.

Los sanluisinos recorrían las carpas de comida y los olores se mezclaban en el ambiente, abriendo el apetito de todos los que estábamos presentes.

Y por supuesto no podía faltar la bebida predilecta de los sanluisinos, la cheve, en donde se veía filas para sacar la sed de los presentes.

Cabe destacar que hubo mucha seguridad por parte de los elementos de la Policía Municipal, aparte hubo brigadas de jóvenes que iban por todo el festival regalando gel antibacterial y recomendado a la gente de usar su cubrebocas.

En general no hubo incidentes y todo fue paz, baile y alegría en la primera noche del Tierra Sonora 2021.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos