miércoles, noviembre 30th, 2022

La presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, estuvo presente en la entrega de calzado a niños y niñas acompañados de sus papás

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 24 de 2022).- Con más de 800 pares de zapatos entregados, el DIF Municipal llevó a cabo la primera jornada masiva de entrega de calzado escolar para niños y niñas “Zapatón 2022”.

La presidenta de DIF, Yolanda Orozco de González, estuvo presente en la entrega de calzado a niños y niñas acompañados de sus papás, quienes desde temprana hora se dieron cita en el parque La Tortuga para recibir el apoyo, una encomienda especial por parte del alcalde Santos González Yescas.

“Estamos muy agradecidos con quienes hicieron posible la entrega de zapatos a los niños que más lo necesitan, sin duda alguna es muy satisfactorio poder trabajar en equipo y a favor de nuestra niñez”, comentó.

Asimismo, la presidenta de DIF Municipal hizo un llamado a todos los sanluisinos para estar pendientes de todas las acciones que encabeza esta noble institución, mismas que siempre van enfocadas a mejorar la calidad de vida de las personas de mayor vulnerabilidad.

Para finalizar, recordó que las personas que requieran zapatos para sus hijos pueden comunicarse a la Institución al teléfono (653) 534-1430, en donde se les informará sobre la disponibilidad del calzado y así los pares solicitados puedan ser entregado a quienes lo necesiten.

Tags:

Related Article