lunes, noviembre 28th, 2022

 

 



 

San Luis Río Colorado, Sonora (Agosto 18 de 2019).- Para mantener las bibliotecas públicas municipales actualizadas, a lo largo del año reciben donativos de libros por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), sin embargo, estas donaciones están abiertas a todo ciudadano que desee participar.

Cuando se hacen donativos de libros, los niños y jóvenes en especial, pueden disfrutar de una variedad de lectura y de esta manera enriquecer su intelecto, además de aprender sobre otras culturas y hacer volar su imaginación.

 

 

Por ello las bibliotecas municipales contienen diferentes géneros literarios como historia, cuentos, fábulas, leyendas, naturaleza, entre otros.

La coordinadora de Bibliotecas Municipales, Sonia Avalos, informó que en caso de que el acervo donado ya este disponible en las bibliotecas, éste será repartido entre el resto que existen en el municipio

 

 

Cabe mencionar que para entregar libros no se requiere ningún requisito, nada más se deberá acudir a la biblioteca y comunicar al encargado sobre el acervo a dejar.

Los ciudadanos interesados en hacer donativos pueden acudir a la Biblioteca “Prof. Adalberto Sotelo”, de calle Diez y callejón Hidalgo; “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la avenida Madero y calle 30; “Abigael Bohórquez, ubicada en el Chulavista Uno, al interior de las oficinas del Centro Comunitario; la “Adolfo López Mateos” en Luis B. Sánchez, en el ejido Nuevo Michoacán (Riíto) y la “Benito Juárez” en el Golfo de Santa Clara.

Tags: ,

Related Article