sábado, abril 20th, 2024

 


 


 

El representante del distrito I ante el Congreso del Estado de Sonora, señaló que invertir en el mejoramiento de aulas, genera un mayor rendimiento escolar en los niños y niñas

 

 

San Luis Río Colorado, Sonora a 17 de agosto del 2019.- El diputado del PES, Jesús Alonso Montes Piña, supervisó la obra de construcción de aulas en la escuela primaria «Rosaura Rivera de López», misma que se logró por gestión del legislador ante el Gobierno del Estado.

La obra consiste además de la colocación de malla sombra, equipamiento de cómputo y andadores exteriores, cuya inversión es de alrededor de 2 millones de pesos.

 

Montes Piña, indicó que es de suma importancia que los niños cuenten con mejores instalaciones educativas que ayudan a salvaguardar su seguridad y a la vez, los motiva a seguir asistiendo para formalos de conocimiento y valores.

Asimismo, las autoridades de dicho plantel educativo, agradecieron el apoyo del diputado, quien también reconoció la labor que realizan los docentes de esta institución.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos