sábado, abril 20th, 2024

 


 


Los representantes manifestaron que estarán escuchando todas las voces ciudadanas con el propósito de favorecer siempre a las familias sonorenses

 

Hermosillo, Sonora a 16 de agosto del 2019.- Los diputados locales del PES, Jesús Alonso Montes Piña y Carlos Navarrete Aguirre, así como su homólogo, Manuel Baldenebro Arredondo, acudieron a un foro organizado por diversas asociaciones civiles, en el cual se pide que la iniciativa que pretende legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en el estado, sea puesto a consulta.

Asimismo, los ponentes de este encuentro manifestaron que es importante escuchar todas las voces de los ciudadanos y ciudadanas y a su vez, afirmaron que la familia es el núcleo de toda sociedad, por lo que es necesario poner este tema en la opinión pública.

 

 

De este modo, los legisladores del PES atendieron dicha solicitud, a fin de llegar a una conclusión a favor de las familias y que represente la mayoría de las voces sonorenses.

Algunos de los grupos organizadores fueron el Frente Nacional por la Familia, ¡Dilo Bien!, Iniciativa Ciudadana, Cadena Ciudadana, Poder Sonora, entre otros.

Tags: , ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos