miércoles, agosto 17th, 2022

Es muy posible que en las primeras semanas de 2022 entre en funciones esta nueva subestación

San Luis Río Colorado, Sonora (Diciembre 31 de 2021).- Con el 90% de avance que lleva la obra de la nueva subestación de bomberos de las instalaciones de la Escuela de Policía (Cecap), en la colonia Topahue, se espera que el inmueble sea inaugurado al inicio del próximo año.

Así lo confirmó el alcalde Santos González Yescas, quien celebró el trabajo que está llevando a cabo la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales en la edificación de estas nuevas instalaciones, que brindarán sus servicios de atención de emergencias al sur de la ciudad.

Comentó que es muy posible que en las primeras semanas de 2022 entre en funciones esta nueva subestación, que se construyó por la necesidad que se había detectado en este sector de la comunidad de apoyar a la población en caso de cualquier contingencia y reforzar la presencia.

“Con todas estas obras estamos viendo el trabajo en equipo para beneficio de todos los sanluisinos, también en armonía con el Plan Municipal de Desarrollo que se elaboró para enlistar todos los futuros proyectos de este 29 Ayuntamiento en diferentes ejes rectores”, dijo.

Por otra parte, el Munícipe recordó que esta es una de las 30 obras que el Gobierno Municipal ha concluido y están en curso desde los últimos tres meses, un trabajo que se refleja en buenos resultados para todos los residentes tanto de la ciudad como de los poblados del valle.

De igual manera, mencionó que otra obra que se concluirá también para los primeros meses del próximo año es la de la nueva Comandancia Turística por Av. Juárez y calle Quinta, misma que lleva ya un avance de un 80%.

Tags:

Related Article