jueves, abril 25th, 2024

Cenas y cobijas a hogares de la colonia Solidaridad

San Luis Río Colorado, Sonora (31 de diciembre de 2021).- Cerca de 12 familias y más de 80 ciudadanos tendrán una cena digna y cobijas para arroparse en esta fría noche de fin de año.

Acompañado de su equipo de trabajo, la mañana de este viernes el diputado Ricardo Lugo Moreno recorrió la colonia Solidaridad y parte de otras cercanas para brindar este apoyo a  familias y ciudadanos en situación de vulnerabilidad.

La comitiva fue acompañada de un mal clima pero eso  no les quitó  las ganas y disposición  de ayudar a quienes más lo necesitan y más  aún en esta ocasión tan especial, como lo es la despedida del año.

“La intención es no dejar de brindarle esperanza a las familias más desprotegidas, está cena quizás sea muy poco para quienes tienen de sobra, pero para estas familias es una gran ayuda, en especial en esta noche para que todos festejen a su modo, y sobre todo que tengan que compartir y con que cubrirse del frío”, comentó.

Fueron cenas que consistieron en pierna al horno, ensalada, puré, pan, y postre, además entregó cerca de 120 cobijas.

También escuchó algunas peticiones de la ciudadanía, con la promesa de que pronto regresará a estas comunidades con más apoyo y oportunidades que gestionará desde el Congreso del Estado.

Tags: ,

Related Article

Esto se cerrará en 0 segundos