domingo, diciembre 8th, 2019

Esta tarde se llevó a cabo la firma del convenio de comodato de los edificios de los que hace uso DIF municipal, que están a cargo de la presidenta de la Paramunicipal Yolanda Orozco de González.

En la firma de este comodato participaron el presidente municipal Santos González Yescas, la Sindicó Procurador Verónica Acosta Bracamontes, el Secretario José Antonio Arreola Ortega, la presidenta de DIF Yolanda Orozco de González,

la directora  de la paramunicipal  Elsa Oralia Cruz Guevara y varios regidores.

Las unidas pertenecientes al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de la ciudad,  y que entran en este convenio son: Velatorio DIF de Luis B. Sánchez, albergue temporal Niño Jesús, oficinas centrales de DIF municipal, salón DIF.

Así como las instalaciones de Villa del Abuelo, de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la guardería DIF Luis B. Sánchez, Oficinas DIF del Golfo de Santa Clara y Luis B. Sánchez, el velatorio DIF del Golfo de Santa Clara y el Centro de atención de usos múltiples de discapacitados.

Estas dependencias que son de uso comunitario sirven para brindar apoyos a las personas más vulnerables de San Luis y su valle, así como también orientar a quienes que acuden por ayuda profesional.

Tags: , ,

Related Article